Vale la pena comprar pañales de tela para los niños mayores?

Existen pañales de tela de tallas específicas para bebés grandes y niños.

Cuando los peques van creciendo, sobre los 2,5 o 3 años, los pañales de tela unitalla empiezan a quedar justos, y encontramos dificultades para conseguir pañales de tela de tallas más específicas. Se dice que los niños empiezan con el control de esfínter entorno a los 2 años y medio, aunque hay un porcentaje bastante alto de niños que dejan de necesitar pañal más allá de los 3 años e incluso por las noches pasados los 5 años.

greenbaby applecheeks cobertor panales tela ninos mayores imagen

Os habéis fijado que en los supermercados hay pañales desechables hasta 25kg y más? Pues eso significa que hay una cifra importante de niños mayores que los necesitan, y además, se encuentra dentro de la normalidad.

Voy a hablarte de los pañales de tela que solemos tener disponibles en nuestra tienda (sujeto a disponibilidad en cada momento), para mayores de 11kg Ya sea que tu hijo/a tiene los necesite a dirario, sólo de noche o de forma ocasional, vale la pena invertir un poco en pañales de tela especiales de buena calidad.

Petite Crown Trima Plus: Es un pañal de tela del tipo todo en 1, sus absorbentes se desmontan y a mayores tiene un bolsillo que además de aportar una capa más de absorbencia, es un lugar donde añadir un inserto extra si lo necesitamos. Según Petite Crown, es válido para niños desde 8 a 25kg, pero bajo mi criterio, talla grande, así que si quieres usarlo con un bebé desde 8kg puedes hacerlo usando un solo absorbente y doblándolo para que quede mejor. 

AppleCheeks Talla 3: Tienen un tallaje amplio y no llevan reducción delantera. Es rellenable, incluye un predoblado absorbente de bambú y algodón de 3 capas. 

Imagine Pocket XL: Es un pañal rellenable que viene con un absorbente de microfibra incluído. Está recomendado para niños desde 12 a 30kg, lleva reducción delantera.

grenbaby imagine panal tela rellenable interior

Necesitas un extra de absorción para tus pañales de tallas grandes? Te enseño los refuerzos y absorbentes de la talla más grande que tenemos en stock:

Geffen Baby Super Absorbers Plus

Applecheeks Predoblados de Bambú XL

Geffen Baby Predoblados de Cañamo XL

Refuerzos de cañamo y algodón organico Thirsties Talla 2

En nuestra tienda online  puedes encontrar estos pañales en la sección específica para Niños Mayores.

Necesitas ayuda con la elección de tus pañales de tela? Escríbeme a tienda@greenbaby.es y con mucho gusto te ayudaré.

Visita nuestra tienda online.