En el mercado encontramos diferentes tipos de pañales ecológicos, desde pañales desechables especiales hasta pañales lavables.

Los motivos por los cuales cada vez más familias buscan pañales ecológicos para sus bebés, son varios:Menor presencia de químicos en contacto con su piel. Los pañales de tela (certificados) en su proceso de fabricacion están tratados con productos inocuos para la salud.Menor riesgo de irritaciones y dermatitis de pañal. Los pañales ecologicos son más transpirables que los pañales convencionales, y no contienen perfumes ni restos de blanqueadores, tipo lejía.Menor contaminación, aunque a dia de hoy aún no se fabrica ningún pañal desechable que sea 100% compostable, lo cierto es, que cada vez existen más marcasmar pañales ecológicos de un uso y que investigan y evolucionan para resolver este problema.

Los pañales ecológicos que menor impacto tienen en el medioambiente son los pañales de tela, ya que, una vez fabricados se utilizan durante varios años, amortizandolos económicamente y evitando generar basura innecesaria.

Este es el motivo por el que pensamos que si tienes un bebé, debes probar los pañales de tela actuales, que nada tienen que ver con los pañitos que se utilizaban antaño.Una buena idea, puede ser comprar dos o tres unidades, y probarlos en la comodidad de tu casa.Pónselos a tu bebé varias veces, lávalos, valora cómo está su piel después de utilizarlos. Verás que su piel está más fresquita porque no dan tanto calor, ni se les escuece su sensible piel.Los pañales de tela son transpirables, no están tratados con químicos de ningún tipo, y se pueden utilizar hasta 300 veces.Necesitas ayuda para elegir tus pañales de tela? Te dejamos los modelos más vendidos, pero no dudes en enviarme un whatsapp

    
Enviar WhatsApp

Pañales para Recién Nacido

Todo en 2 Recién Nacido Bare and Boho

18,90 IVA incluído
  • Limpiar

Pañales de Tela Todo en 2

Freesize UNO Superbottoms

21,50 IVA incluído
  • Limpiar

Pañales de Tela Todo en 2

Todo en 2 Unitalla Trima Petite Crown

24,50 IVA incluído
  • Limpiar

Pañales de Tela Todo en 2

Todo en 2 Unitalla Bare and Boho

25,00 IVA incluído
  • Limpiar

Pañales de Tela Todo en 1

Magicals All-In-One Baby BeeHinds

25,95 IVA incluído
  • Limpiar

Pañales de Tela Todo en 1

Todo en 1 Side Snap Simplex Blueberry

29,90 IVA incluído
  • Limpiar

Pañales de Tela Todo en 1

Todo en 1 Natural Stay Dry Thirsties

30,50 IVA incluído
  • Limpiar
-4%

Pañales de Tela Todo en 1

Todo en 1 Simplex Unitalla Blueberry

34,5036,00 IVA incluído
  • Limpiar