Superbottoms es la marca de pañales de tela con mejor relación calidad precio.

Si hay una combinación perfecta cuando compramos un producto en general, suele ser que sea bueno, bonito y barato.

Los pañales Superbottoms tienen estas tres características. Es una buena compra, y te voy a explicar el porqué.

Estos pañales de tela, están confeccionados prácticamente en su totalidad con tejidos ecologicos: algodón orgánico y TPU. Hay un porcentaje de tejido de fabricación no ecológica, que son los snaps y el Dry Feel.

Panal tela estrecho y Absorbente Superbottoms

Los materiales están íntegramente fabricados en la India, y sus fábricas son locales y pequeñas, donde pueden controlar el proceso de confección completamente. Se aseguran de que las manos que cortan y cosen sus productos están bien cuidadas: salarios dignos (por encima del convenio), condiciones de seguridad e  higiene, regulación de horarios, etc.

Así que estamos ante un producto con una huella de carbono en su fabricación bastante baja. Esto ocurre con muy pocas marcas, ya que casi siempre importan tejidos, fabrican en otros países y se generan muchos km de transporte innecesarios.

Como aspecto negativo de la marca, debo comentar que utilizan muchisimo el Dry Feel, que es tela polar, en sus pañales. Así que estamos ante un pañal que no es apto para bebés que necesiten fibras 100% naturales en contacto con la piel. Tiene un absorbente con el que podras seleccionar si quieres ponerle polar o algodón orgánico, el Magic Soaker, pero como el bolsillo está hecho de Dry Feel, siempre habrá un trocito de tela sintética que le tocará en la zona de la cadera y cintura.

Hoy voy a centrarme y explicaros el producto estrella de Superbottoms, que es un pañal Todo en 1 que se desmonta para lavar y secar, se llama UNO. Los aspectos más destacables de este pañal son:

greenbaby-Superbottoms-panales-de-tela-bebe-con-papa

– Tiene un tallaje de cintura amplio y elastico.

– Es un pañal unitalla que se reduce muy bien, y sirve desde los 3 meses o 5 kilos, aproximadamente. Para bebés delgaditos, un poquito más.

– Abultan muy poquito.

– Son estrechitos de entrepierna.

– Traen un bolsillo para reforzar si fuera necesario, para periodos prolongados o las noches.

– Puedes personalizar el interior según tus necesidades, simplemente eligiendo el absorbente que quieres utilizar:

  •  Magic soaker: es el único que te permite elegir si quieres en contacto con la piel algodón orgánico o Súper Dry Feel. Es de secado rápido.
  • Regular Soaker: el el que queda mejor cuando reducimos la talla, y para mi gusto, la mejor opción si piensas que vas a necesitar reforzar el bolsillo. Es muy cómodo de usar.
  • Smart Soaker: es igual que el regular soaker, pero con una capa de TPU por debajo. Conviertes así este pañal en un Todo en 2, ya que generalmente el cobertor no se ensucia y se puede reutilizar un par de usos. Se pierde la opción de reforzar el bolsillo al usar este absorbente.

 

 

 

En nuestra web, encontrarás toda la gama de productos de Superbottoms: desde toallitas, wet bag, ropita absorbente hasta pañales para recién nacido.

Si estás buscando un pañal de buena calidad, con buen ajuste en tallaje y precio, y tu bebé no necesita tejidos 100% naturales, Superbottoms es una buena apuesta para tí.

Con cariño,

Natalia

 

Visita nuestra tienda online.