Mostrando todos los resultados 9

Baby Beehinds es una marca 100% australiana que lleva en el mercado más de 15 años.

En esta empresa solo trabajan padres y madres que han utilizado pañales de tela con sus bebés, y que tienen amor y pasion por el proyecto.

Hablan muy orgullosos de la relación con su fábrica en Qingdao (China). Son uno de los pocos fabricantes de la industria de la confección que tiene la misma fábrica desde sus inicios.

El saber que sus productos se fabrican en el mismo lugar y por la mismas personas desde hace tanto tiempo, nos da la pista: sus procesos de fabricación están muy logrados y son manos expertas las que fabrican sus productos.

Lucen con orgullo su insignia de «Hecho en China con Amor» . Su equipo de fábrica es de propiedad y gestión europea, con una  plantilla de 40 empleados a tiempo completo, 3 turnos de trabajo y muchos de sus trabadores están allí desde hace mucho tiempo. Su fábrica está impecable y el personal tiene buenas condiciones de trabajo, sus salarios son un 36% más altos que las costureras promedio de la zona.

El resultado de todo ello, se traduce en que tendrás en tus manos un producto de calidad PREMIUM. Con unos tejidos de lujo y unos acabados excepcionales.

100% Fibras Naturales

Magic All Inserts Baby BeeHinds

7,50 IVA incluído

100% Fibras Naturales

Bamboo Fold Ups Baby BeeHinds

9,90 IVA incluído
14,95 IVA incluído
  • Limpiar

Absorbentes para Pañales de Tela

Mighty Booster Baby BeeHinds

15,00 IVA incluído

Absorbentes para Pañales de Tela

Night Nappy Inserts Baby BeeHinds

19,25 IVA incluído
  • Limpiar
25,50 IVA incluído
  • Limpiar
25,50 IVA incluído
  • Limpiar
31,50 IVA incluído
  • Limpiar
35,00 IVA incluído
  • Limpiar